La excampeona femenina de Raw, Ronda Rousey fue recientemente entrevistada por el la revista People. Durante la sesión, Rousey, quien no ha participado en la programación de WWE desde WrestleMania 35, habló sobre un posible regreso a la empresa, explicando que no lo ve necesario en vista del talento del elenco femenino actual.
"Las chicas lo están haciendo genial ahora mismo. No quiero pensar que sea necesaria en lo que está pasando. Creo que lo están bordando, y yo solo quería atraer las miradas hacia lo que están haciendo y dejar que lo aprovechen. Y creo que es lo mejor, están mejor si doy un paso al lado para que puedan encontrar la forma de hacer las cosas sin mí. Y me encantaría poder aportar a lo que están haciendo. Jamás querría ser un estorbo, empeorar lo que están haciendo o robarle el protagonismo a alguna futura estrella que lo merezca más que yo".
VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'
"Creo que necesito encontrar una forma difernete de hacerlo (refiriéndose a un posible regreso). Poder ser capaz de no tener que elegir mi carrera sobre mi familia o mi familia sobre mi carrera, o encontrar un término medio. Ahora mismo, creo que mi familia necesita toda mi atención. Estoy contenta de dársela. Pero estoy intentando descifrar la forma de darle lo mejor de mí a mi familia y a WWE sin ir a medias en ambos".